Saltar al contenido

sistema Automatric

Automatric, es un sistema de pago eficaz que permite realizar tus compras y recargas de combustible mediante el reconocimiento de matrícula y el ingreso de un código PIN.

Esto le brinda la ventaja de ahorrar tiempo, ya que suplanta el uso físico de dinero en efectivo o de la tarjeta de crédito y, además, puedes escoger tu selección preferida de combustible, donde automáticamente se aplicarán los descuentos que tiene su tarjeta de oney aplicados sobre el valor de la transacción.

Ventajas de usar Automatric

Es el sistema más rápido: Combina la eficacia del auto pago para el reconocimiento automático del cliente, tu selección favorita de compra y tu tarjeta preferida de pago, todo ello sin la utilización de tu dinero en efectivo o tu tarjeta de crédito.

Mucho más seguro: Cuenta con doble seguridad, el reconocimiento se realiza mediante una cámara especial que registra la matrícula y la introducción de tu PIN personal, se realiza en el surtidor de gasolina.

Ahorro de dinero: Automatric es un sistema gratuito en su totalidad y solo con este servicio puedes disfrutar de los descuentos de tu tarjeta oney y la eficacia del pago con Automatric.

Cuida del medio ambiente: El ticket llega automáticamente por correo electrónico y el cargo se informa en tiempo real de la misma manera, la impresión del ticket en el surtidor es de manera opcional.

Requisitos Automatric

Contar con alguna de las siguientes tarjetas y tener una placa o matricula de España o Portugal donde el servicio está activo actualmente en muchos establecimientos, donde podrás hacer uso de este increíble servicio que Oney creo para ti.

Formas de pago Automatric

Las tarjetas permitidas actualmente por el sistema Automatric son:

  • Gasolineras Alcampo – Solo Tarjeta Alcampo
  • Gasolineras Petroprix – Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)
  • Gasolineras Simply – Tarjeta Simply o Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)
  • Gasolineras Cepsa/Frii – Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)

¿Cómo solicitar el servicio Automatric?

Registrarte en la siguiente página web, indicando las matrículas de tus vehículos, entre otros datos básicos de tu información personal, tu selección preferida y la tarjeta que quieres utilizar por cada red de estaciones de servicio. https://www.automatric.com/Usuario/Registrarse.aspx.

El servicio de Automatric es completamente gratuito, puedes registrar todos tus vehículos desde coches, furgonetas y motos, además el mismo vehículo puede ser registrado por personas diferentes, el monto total se cargará a la tarjeta de la persona que realice el repostaje, la cual se diferenciará por su PIN personal que tiene que introducir en el surtidor o en la Aplicación para el móvil, dependiendo del comercio.

Se puede utilizar Automatric en todos los carriles auto pago habilitados para ello en las estaciones de servicio y los estacionamientos que tengan el sistema de reconocimiento de matrícula.

Para obtener mayor información sobre las gasolineras habilitadas actualmente, da clic en la siguiente liga: https://www.automatric.com/ListadoDeGasolineras.aspx .

Si existe algún problema con el reconocimiento de tu matrícula, la caseta de auto pago funcionará de manera convencional en la gasolinera y podrás pagar con cualquiera de los métodos de pago que el comercio permita.

¿Cómo funciona el pago con Automatric en gasolineras?

1.- Al llegar a tu gasolinera de preferencia, tendrás que colocar tu coche dentro del rectángulo que estará pintado en el piso frente al surtidor de gasolina, una cámara reconocerá los dígitos de tu matrícula, todo esto puede ser monitorizado por la app de Automatric para el Smartphone.

2.- Una vez haya detectado tu matricula tendrás que digitar en la pantalla táctil situada en el surtidor el PIN Automatric, es decir el que registraste en la página web.

3.- Después de haber introducido el número PIN en el surtidor, se mostrará en la pantalla tu selección preferida, si es la cantidad adecuada lo confirmas, y ya puedes realizar el repostaje de la cantidad que necesites de combustible.

4.- Al terminar de cargar el tanque de tu coche, recibirás un correo electrónico con los descuentos aplicados en el momento de tu repostaje y el monto que fue cargado a tu tarjeta.

¿Cómo funciona el pago con Automatric en estacionamientos?

1.-Entrada del estacionamiento: Al pararte frente a la entrada del estacionamiento, una cámara reconocerá tu matrícula. Si está se encuentra registrada en Automatric, la barrera se abrirá automáticamente, sin necesidad de ticket de entrada.

2.-Salida del estacionamiento: En el momento de salir no es necesario que hagas ninguna gestión en los cajeros. Tu matrícula será reconocida al salir, la barrera se abrirá automáticamente y Automatric se encargará de gestionar el pago. Podrás consultar todos tus movimientos en la página web o en la App.

Opiniones de los clientes

Juan Corres: Siempre he sido un hombre muy tradicional, poco acercado a la tecnología pero registrarme y hacer uso de este servicio es una de las cosas más sencillas que he realizado, ahora todo me sale más rápido y barato con Automatric.

Lidia Ramírez: Desde que utilizo el servicio de Automatric, todo me sale más barato, obtengo descuentos constantes y acumulativos los cuales me generan una satisfacción total de eficacia y ahorro.

Alejandra Escoto: Gracias al servicio de Automatric ahora puedo llegar temprano a todos lados, el tiempo que solía perder en cargar gasolina, bajarme del coche, pagarla en la caja y después cargar era un proceso que hacia largas filas de coches cuando necesitaba repostar gasolina por las mañanas, ahora con este servicio todo se ha agilizado y dinamizado, las filas son breves y cada vez más personas lo utilizan lo cual facilita más el acceso a las bombas de servicio y genera un servicio eficaz.

Conclusión

El servicio Automatric de oney, es la opción ideal si pretende ahorrar tiempo y agilizar las actividades de su día, ya que, con su reconocimiento de matrícula y sistema de PIN, dinamizan el sistema de cobro y agilizan el flujo de clientes en sus gasolineras, además ofrece a sus clientes increíbles beneficios y ofertas exclusivas que llegaran a tu correo constantemente para que las aproveches y puedas obtener el máximo beneficio de tu tarjeta Oney de preferencia.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oeny.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *