Saltar al contenido

Aplicación Oney para Android

La aplicación Oney para Android, es una aplicación de finanzas diseñada por programadores expertos en encriptación, y tiene como principal función la de ofrecer al cliente la posibilidad de visualizar en tiempo real, su saldo disponible, sus últimos movimientos realizados, su pago mínimo, sus transferencias en vivo, entre muchas otras cosas, todo esto con una interfaz intuitiva y eficaz que brindará una sensación de dinamismo al utilizarla.

Elaborada con el cuidado de ofrecer la más alta seguridad de protección de tu información para evitar robo y mal uso de la misma, así como actualizaciones constantes para mejorar cualquier inconveniente o error que pudiera llegar a presentar la aplicación.

aplicación  de Oney para Android cuenta también, con información de contratación de seguros, préstamos personales y el sistema Automatric de pago en gasolineras, lo que la convierte en una de las aplicaciones más completas del sector financiero, además de ser una de las más ligeras para tu memoria en el Smartphone, así que, si eres un cuentahabiente de cualquier tarjeta Oney, esta aplicación te será muy útil para poder controlar tus cuentas de manera total, desde cualquier lugar.

Ventajas de la App de Oney para Android

+CLIENTES: Control de los movimientos financieros de más de 43 millones de titulares de tarjeta de crédito y débito.

-RIESGO: El riesgo es nulo ya que puedes visualizar toda esta información sin visitar la sucursal, ni poner un pie fuera de tu hogar.

Es un sistema muy rápido: Se caracteriza por su agilidad y eficiencia de proceso, siendo muy ligera para el sistema operativo y con una fluidez única.

Mucho más seguro: Cuenta con seguridad de encriptación en la protección de información, donde tus datos estarán siempre seguros bajo cualquier dominio de oney, teniendo la total confianza de que tu información estará protegida.

Requisitos para obtener la aplicación de Oney para Android

La aplicación es totalmente gratuita en la Play Store desde aquí, lo único que necesitas tener para poder aprovecharla al máximo es una tarjeta de crédito o débito Oney de las que se muestran a continuación:

Las tarjetas que actualmente puedes monitorear con la app Oney son:

¿Qué dispositivos son compatibles con la  aplicación de Oney para Android?

Los dispositivos que son compatibles con la aplicación de Oney España son el iPhone, iPad y iPod Touch que tengan iOS 6.0 o posterior, así como todos los dispositivos Android que tengan Android 2.3.3 o versiones superiores, podrán hacer uso de esta sin complicación alguna, es decir la gran mayoría de dispositivos de todas las marcas y gamas, lo que la hace una aplicación accesible para casi todos.

Cómo descargar y utilizar la aplicación de Oney España en su dispositivo Android

El primer paso es desbloquear el móvil, una vez que hayamos accedido a éste , iremos a la Play Store y dentro de la pestaña para buscar aplicaciones, escribiremos Oney España, aparecerá con fondo blanco y letras verdes la aplicación oficial de Oney Servicios Financieros, en este apartado presionaremos en el área donde dice descargar,  podremos visualizar en este apartado, detalladas fotos de pantalla, que explican detalladamente cómo interactuar con la app, cuando la descarga de 11 Mb aproximadamente, haya finalizado, generará un acceso directo en tu pantalla de inicio.

Procede a abrir la aplicación por primera vez. Una vez abierta, aparecerá ante ti una ventana de registro de identidad para confirmar el usuario que tendrá el control de acceso a la aplicación, esta confirmación se realizará con el número de DNI y tu clave de 6 dígitos que previamente has establecido, una vez dentro de la app tendrás a tu disposición la posibilidad de controlar tu saldo, las transferencias que recibes, los pagos y cargos realizados, todo esto de manera desglosada con detalle de hora y monto desde tu dispositivo Android, así como otros servicios esenciales.

Una vez registrado en el sistema, tendrás acceso a la aplicación más funcional de tarjetas de crédito, para mantener un control total de tus movimientos y pagos, desde cualquier lugar, en la palma de tu mano, podrás visualizar tramites de préstamo personal, seguros y el servicio Automatric el pago automático en gasolineras y registro de matrícula con beneficios únicos que ofrece la aplicación.

Opiniones de los usuarios

Julio de la Peña: La aplicación de Oney me ha ayudado bastante a tener el control de todas mis cuentas, así como a controlar la tarjeta adicional que le otorgue a mi hijo, ahora puedo revisar en tiempo real los gastos que realiza, así como de mis gastos personales y lo que tengo que pagar al finalizar el mes, con la aplicación de Oney, todo es más sencillo.

Mariana Jiménez: Nunca fui muy confiada en las aplicaciones para monitorear mis gastos de la tarjeta, tenía miedo de que robaran mi información, e hicieran mal uso de la misma para extorsionar a mi familia, pero con la app de Oney España comencé a confiar de nuevo cuando me enteré de lo segura que era.

Sandra Pacheco: Una de las aplicaciones más funcionales que tengo en el móvil, ligera, novedosa, intuitiva y dinámica, una aplicación completa, que tiene diversas posibilidades dentro de la misma, otorgándome posibilidades que nunca imagine que tendría desde la palma de mi mano, puedo confiar plenamente en su desempeño y seguridad.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oeny.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *