Saltar al contenido

Aplicación Oney para Apple

La aplicación de Oney para Apple se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store desde aquí, es una herramienta virtual diseñada y optimizada para que los clientes de cualquier cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito con oney, tengan la posibilidad de visualizar en tiempo real, sus últimos movimientos realizados,  su saldo disponible, el pago mínimo que tiene que realizar, sus transferencias actuales entre muchas otras posibilidades, todo esto está disponible con una interfaz muy eficiente y amigable haciendo de su uso una actividad muy sencilla, que brindara un dinamismo y agilidad al navegar dentro de ella.

Diseñada bajo los estándares más elevados en seguridad de protección de información con encriptación para evitar robo y mal uso de esta. Ofrece también mejoras constantes para corregir cualquier inconveniente o error que pudiera llegar a presentarse dentro de esta.

La aplicación de Oney para Apple cuenta con otras herramientas muy útiles dentro de ella, como información de contratación de seguros, préstamos personales y el sistema Automatric para el pago en gasolineras con solo estacionarte frente a la bomba de gasolina, lo cual la convierte en una de las más completas dentro del sector de aplicaciones financieras, además de ser muy ligera en primer y segundo plano para tu móvil, así que, si eres un cuentahabiente de cualquier tarjeta Oney de crédito o débito, esta aplicación te será inmensamente útil para controlar tus cuentas de forma absoluta, desde cualquier lugar en tus dispositivos Apple o Android.

Entre las ventajas que tiene adquirir la aplicación de Oney para Apple, es tener acceso a la información total sobre los seguros que Oney tiene para ti, una gran cantidad de seguros diseñados para adaptarse a tus condiciones y necesidades ofreciendo precios incomparables, así como primas y pólizas únicas en precio y eficiencia.

Requisitos para obtener la aplicación de Oney para Apple

La aplicación Oney España es gratuita, y puede encontrarse en las tiendas de App Store, Play Store y Microsoft, lo único que requieres para aprovechar todo el potencial de esta aplicación, es una tarjeta de crédito o débito Oney de las que se muestran a continuación:

Compatibilidad de dispositivos

Los dispositivos que son compatibles con la app de Oney España son iPhone, iPad y iPod Touch que tengan como firmware iOS 6.0 o posterior, así como la mayoría de dispositivos Android y Microsoft.

Si tienes alguna duda respecto al modelo y versión que tu dispositivo Apple tiene, ve al icono de >Configuración, presiona en >General, después en >Información, es en este apartado donde podrás visualizar el modelo y versión que tu dispositivo tiene instalada.

Cómo descargar y utilizar la aplicación de Oney España en su dispositivo Apple

El primer paso es desbloquear su dispositivo Apple, una vez que hayamos accedido a él con la contraseña o Touch ID, presionaremos el icono de la App Store y dentro de la pestaña de buscar aplicaciones, escribiremos Oney España, la cual aparecerá con fondo blanco y letras verdes, aplicación oficial de Oney Servicios Financieros, apartado en el que presionaremos donde dice descargar, aquí podremos visualizar, fotos de pantalla que tratan de explicar a detalle cómo interactuar directamente con la app, cuando la descarga de escasos 11 Mb haya finalizado, generará un icono en tu pantalla de inicio.

Procede a abrir la aplicación por primera vez en tu dispositivo, una vez abierta, aparecerá una ventana de registro de identidad para confirmar el usuario que tendrá el control de acceso a la aplicación, dicha confirmación tiene que efectuase con el número de DNI y tu clave de 6 dígitos que previamente has establecido. Una vez dentro de la app tendrás a tu completa disposición la posibilidad de controlar tu saldo, las transferencias que recibes, los pagos y cargos realizados, todo esto de manera desglosada con detalle de hora y monto desde tu dispositivo Apple, así como otros servicios esenciales.

Reseñas de los usuarios

Alan Jiménez: Se encuentra muy estable en la última actualización, ahora no hay inconveniente alguno en la función y operación.

Julio Pablo: Con las recientes actualizaciones que le han hecho, ha mejorado inmensamente.

Ana Reyes: La app funciona de manera excelente, es una de las mejores opciones como herramienta financiera de consulta.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oeny.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *