Saltar al contenido

Cómo descargar la aplicación de Oney para Windows Mobile y Phone

La aplicación de Oney para Windows Mobile y Phone, que se encuentra disponible de forma gratuita en la Tienda de Aplicaciones de Microsoft, es una herramienta financiera virtual diseñada y optimizada para que los usuarios que la utilicen, tengan acceso en tiempo real,  a todos sus movimientos realizados, así como el saldo disponible, el pago mínimo que tienes que realizar, tus transferencias actuales entre muchas otras posibilidades, todo esto, con una interfaz muy eficiente y dinámica que ofrece al usuario una experiencia única.

Ofrece también, mejoras constantes y periódicas para corregir cualquier inconveniente o errores que pudieran llegar a presentarse dentro de esta.

La aplicación de Oney para Windows Mobile y Phone, tiene dentro de sí, herramientas muy útiles, además de las ya mencionadas, ejemplo de esto es la contratación de seguros, préstamos personales y el sistema Automatric para el pago en gasolineras, lo cual, posiciona esta aplicación como una de las más completas dentro del sector de utilidades financieras, además de ser bastante ligera en primer y segundo plano para tu dispositivo, priorizando las otras tareas que hagas con tu móvil sin ralentizarlo.

Requisitos para obtener la aplicación de Oney

La aplicación Oney España es gratuita, y puede encontrarse en las tiendas de Microsoft, App Store y Play Store, lo único que necesitas para poder aprovechar todo el potencial que esta aplicación ofrece, es una tarjeta de crédito o débito Oney de las que se muestran a continuación:

Ventajas que tiene la aplicación Oney España

  • Control de los movimientos de más de 43 millones de titulares de tarjeta de crédito y débito.
  • El riesgo de robo es nulo, ya que puedes visualizar toda esta información sin visitar la sucursal, a su vez, cuenta con seguridad de encriptación de información, motivo por el cual, tus datos estarán siempre seguros bajo cualquier dominio de oney.
  • Se caracteriza por su rapidez, dinamismo y su agilidad de proceso.
  • Contratación de seguros
  • Tramite de préstamo personal
  • Configuración del sistema de pago Automatric

Entre otras ventajas que utilizar la aplicación Oney España posee, es la de acceder a información y atención respecto a los seguros que Oney tiene para ti, una gran cantidad de seguros diseñados para adaptarse a tus necesidades y condiciones, ofreciendo precios únicos y coberturas incomparables.

Seguros que Oney ofrece

  • Plan Protección Vida
  • Plan Protección Accidente
  • Protección Hospitalización
  • Plan de protección familiar
  • Seguro de compra Protegida
  • Plan Protección Senior
  • Seguro de Coche
  • Seguro de Hogar
  • Ampliación de Garantía

Compatibilidad de dispositivos

Los dispositivos que son compatibles con la app de Oney España son todo aquel móvil Microsoft que tenga el Sistema Operativo:

  • Windows 10 Mobile
  • Windows Phone 1
  • Windows Phone 8

Así como la mayoría de dispositivos Android y Apple.

Si tienes dudas respecto al modelo y versión que tiene tu dispositivo Microsoft, ve al icono de >Configuración, presiona en >Información después en >Más Información, es aquí donde podrás visualizar el modelo y versión que tu dispositivo tiene instalada.

Detallada explicación de cómo descargar y utilizar la aplicación de Oney para Windows Mobile y Phone

El primer paso es desbloquear el dispositivo Windows, presionaremos el icono de la tienda Microsoft dentro de la pestaña de buscar aplicaciones, escribiremos Oney España, la cual aparecerá con fondo blanco y letras verdes, aplicación oficial de Oney Servicios Financieros, apartado en el que debemos presionar donde dice >Obtener Aplicación, aquí podremos visualizar, fotos de pantalla que explican a detalle cómo interactuar con la aplicación de manera intuitiva, cuando la descarga de escasos 6,6 Mb haya terminado, creará un icono de acceso directo en tu pantalla de inicio.

Procede a abrir la aplicación por primera vez en tu móvil, aparecerá en tu pantalla una ventana de registro de identidad para confirmar el usuario que accederá a la aplicación, dicha confirmación tiene que efectuase con el número de DNI y tu clave de 6 dígitos. Una vez dentro de la aplicación, tendrás la posibilidad de controlar tus finanzas de una forma más consciente y segura.

Comentarios de los usuarios

-Estefanía Sedano: La aplicación trabaja de manera excelente en mi Lumia, nunca he tenido problemas y es bastante ligera.

-Ariadna Larios: Me parecía algo inútil, pero al indagar las posibilidades que tiene la aplicación, ahora la tengo en todos mis dispositivos y la utilizo para verificar todos mis movimientos desde cualquier lugar sin tener que ir a un banco.

-Mauricio Castillo: Es bastante fluida y rápida, me agradó la última actualización.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oeny.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *