Saltar al contenido

Cómo solicitar revistas a domicilio online con oney.es

Con el servicio de revistas a domicilio que oney ofrece a sus clientes que tengan la tarjeta Alcampo, puedes recibir tus títulos favoritos a un precio increíble, uno de los tantos beneficios que te otorga la tarjeta Alcampo, desde su uso en las tiendas Alcampo, gasolineras, tiendas Leroy Merlín, beneficios únicos y precios asequibles en casi todos los productos y servicios como las revistas a domicilio, una forma única de aprovechar todo el contenido que más te interesa

Descuentos de hasta un 25% de su precio real

  • Sin compromiso de permanencia o contrato forzoso.
  • ​ Descuentos permanentes.
  • ​ Puedes pagar a fin de mes con tu tarjeta Alcampo.
  • Elige entre más de 200 revistas, desde National Geographic, mia, Cocina ligera, Viajar, Muy interesante, Saber vivir, Men’s Health, Hola y muchas otras.

Este producto está reservado a clientes de tarjeta Alcampo.

Si no eres cliente aun, puedes solicitar tu tarjeta aquí:

https://www.oney.es/solicitar-tarjeta/alcampo/step1

Requisitos de las revistas a domicilio

Lo que se requiere para obtener el servicio de las mejores revistas a tu hogar, es tener la tarjeta de crédito Alcampo, con la que podrás obtener ofertas exclusivas.

Cómo solicitar el servicio de tus revistas favoritas

Contrata tus revistas llamando al

902 330 335

De lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ventajas de la tarjeta Alcampo oney

 Aprovecha las ofertas exclusivas en todos los hipermercados y las gasolineras Alcampo que se encuentran en todo el país, ofreciendo productos y servicios de calidad para el cliente en la mayoría de las ciudades de la península ibérica.

Ahorra en el combustible para tu coche como nunca antes, con exclusivas ofertas. Además, existe la garantía al cliente del mejor precio de la zona. Si encuentras un lugar donde esté más barata, te devolverán dos veces la diferencia de lo que pagaste por el carburante.

Tendrás acceso a seguros y servicios exclusivos para titulares que otorgaran seguridad y confianza en todo momento de que su familia estará resguardada en caso de que perezca o suceda algún imprevisto.

Podrás obtener el servicio de las revistas a domicilio con un descuento impresionante.

Seguros que puedes tener con la Tarjeta Alcampo

  • Plan Protección Vida
  • Seguro del Coche
  • Protección Hospitalización
  • Plan de protección contra accidentes
  • Plan de protección familiar
  • Seguro para el Hogar
  • Seguro de compra Protegida
  • Plan Protección Senior
  • Ampliación de Garantía

Sus bajos deducibles y buenas primas de cobertura, convierten a los seguros que oney ofrece en uno de los mejores del mercado.

Atención al cliente

Servicio de Atención al Cliente de ONEY, banco que respalda la tarjeta Alcampo y el servicio de revistas a domicilio.

 Parque Empresarial ALVENTO, Calle Vía de los Poblados 1, Edificio A, Planta 2ª. 28033 Madrid.

 Se puede dirigir:

  • Por teléfono al número 91 177 45 04
  • Por correo, a la dirección mencionada previamente
  • Por correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Alonso López: Siempre he sido fanático de cuidar mi figura y realizar deporte, compraba la revista Men’s Health en el puesto de revistas, pero desde que contrate el servicio de revistas a domicilio me sale mucho más barata y a la puerta de mi casa.

Jordi Castellanos: La revista National Geographic es mi favorita, me encanta visualizar las increíbles fotos y artículos que en ella aparecen, con el servicio que ahora tengo con la tarjeta Alcampo, no tengo que ir más a comprarla a elevados precios, me llega de manera mensual a mi domicilio y se descuenta de mi tarjeta.

Conclusión

El servicio de revistas a domicilio que puedes obtener exclusivamente mediante la tarjeta Alcampo, es uno de los más extensos en contenido y de los más económicos que existen en el mercado con beneficios y ofertas exclusivas en todo momento.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: oeny.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *